Servicio de Transporte: Desde/A Faro o Sevilla

Podemos recogerte en el aeropuerto o estación y llevarte a la escuela o a tu alojamiento. Podemos también llevarte cuando tu curso haya acabado.

1 ó 2 estudiantes 50

El aeropuerto de Sevilla se encuentra a una hora aproximadamente de Huelva y a hora y media de Ayamonte. El aeropuerto de Faro, en Portugal, está a unos 40 minutos de Ayamonte a unos 90 de Huelva. Éstos son los aeropuertos más próximos. Si llegas a otro destino, podemos estudiar la posibilidad de ir a buscarte.

Ocio y otros Servicios

image_manager__RR_191h__caballos

image_manager__RR_191h__kanoas

Fiesta de bienvenida y despedida: Donde puedes reunirte con profesores y otros estudiantes. Las fiestas y la diversión juegan un papel importante en la cultura andaluza.

Cultura: Cine, teatro, conciertos,… Escuela Atenea tiene información actualizada sobre las actividades culturales de las que podrás disfrutar durante tu estancia en Escuela Atenea.

Excursiones: Puedes visitar los “Lugares Colombinos” desde donde Cristobal Colón comenzó su viaje para “descubrir” el Nuevo Mundo. Unas réplicas de las Carabelas (los barcos que Colón utilizó en su travesía) pueden ser vistas en La Rábida, a muy pocos km. de Huelva. Otras opciones son pasar el día en las playas de Huelva o visitar el Parque Nacional de Doñana, la Sierra de Aracena con su “Gruta de las Maravillas”, Sevilla, Cádiz, El Algarve portugués y muchos otros interesantes lugares.

Deportes y actividades al aire libre: Tanto en Ayamonte como en Huelva hay muchos centros deportivos donde puedes nadar, ir al gimnasio y jugar al fútbol, baloncesto, tenis, etc. Si prefieres las actividades al aire libre hay muchas posibilidades para jugar al golf, montar a caballo. Sin olvidar nuestras maravillas playas en las que, además de dar paseos en barco, se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Biblioteca: Escuela Atenea ofrece una pequeña biblioteca donde puedes encontrar libros de gramática española, diccionarios y ejemplares literarios.

Ordenadores: Nuestros estudiantes tienen acceso gratuito a Internet.

Profesores: Tus profesores están disponibles para intentar solucionar los posibles problemas tanto en el aprendizaje del español como en otros aspectos como alojamiento, viajes, etc.

Certificado: Al final del curso, cada estudiante recibe un diploma de asistencia en el que se describe el contenido y el nivel del curso realizado, así como el tiempo que se ha estudiado en Escuela Atenea.