Escuela de español en Sevilla. Cursos español en Triana

Nuestra escuela está situada en el corazón del famoso barrio de Triana y separado del casco histórico tan sólo por el Río Guadalquivir. Desde nuestro centro, el estudiante de español se encuentra a muy pocos minutos a pie en la Plaza de España, Parque de María Luisa, Catedral de Sevilla, etc.

Desde la calle Betis, que discurre paralela al río Guadalquivir, el estudiante de español tendrá vistas estupendas de la ciudad, predominando en las mismas la Torre del Oro y la Giralda. Para cruzar hasta la ciudad y llegar al centro de la misma, no tenemos más que cruzar por el conocido popularmente como “puente de Triana” (Puente de Isabel II) o por el Puente de San Telmo.

image_manager__RR_250w__sevilla
image_manager__RR_300w__torredeloro

Los cursos de español en Sevilla son impartidos en colaboración con la escuelaCEGA. Nuestra escuela de español en Sevilla cumple con el compromiso de calidad de Atenea:grupos reducidos (max. 6 estudiantes) y atención personalizada.
Además del curso de español, el estudiante tendrá la posibilidad de conocer una ciudad que ofrece todo tipo de actividades culturales y de ocio.
Pasear por las calles, plazas y callejuelas de Triana, no decepcionará al visitante pues tiene un auténtico sabor andaluz. Podemos verlo en los numerosos veladores de los bares de tapas, llenos de gente alegre y dicharachera, en las estatuas dedicadas a figuras del toreo o bailaores de flamenco, en las escuelas de baile, los tradicionales corrales de vecinos, los azulejos en las fachadas de muchas casas. En definitiva, ¡pasear por Triana es respirar Andalucía!

Mapa de nuestra situación en Sevilla

Vídeo promocional Sevilla (realizado por RTVA)