Escuela Atenea Huelva

Huelva tiene la ventaja de ser una ciudad compacta (150.000 habitantes) por eso nada está demasiado lejos. Los estudiantes universitarios, unos 15.000, hacen que la vida nocturna sea otro de los atractivos de la ciudad. Huelva presume, además, de ser la cuna del fútbol nacional. La tradición marinera de Huelva es indudable y no podemos olvidar que Colón eligió estas tierras para poner rumbo al Nuevo Mundo. Una réplica de las tres carabelas puede ser visitada en La Rábida, a unos minutos de la capital onubense. La provincia de Huelva es famosa por sus 150 Km. de largas playas de arena blanca y por la reserva natural “Parque de Doñana”.

Desde Huelva capital se puede acceder en pocos minutos a las playas de Mazagón, Punta Umbría, El Portil, etc.

Clases de español Huelva – Centro

 

Nuestros cursos de español en el centro de Huelva capital son impartidos en colaboración con Academia Rada. Situada en una de las principales arterias de la capital onubense, Pablo Rada, el estudiante de español tiene a tiene a mano todos los servicios que la ciudad ofrece, así como la estación de autobuses o de tren.

Grupos reducidos en un ambiente familiar.

Academia Rada tiene una gran reputación en Huelva como academia de idiomas y de refuerzo escolar.

Clases de español Huelva – Isla Chica

El estudiante tiene la oportunidad de realizar su curso de español en el barrio de Isla Chica, considerado como el segundo centro de la capital onubense. Isla Chica es un barrio lleno de vida, con una gran oferta de bares, cafeterías y todo tipo de servicios.

A unos pasos del centro comercial El Corte Inglés y del pintoresco Barrio Reina Victoria, conocido como el Barrio Inglés o Barrio Obrero.

Las clases son impartidas por Jerónimo Tirado, fundador de Escuela Atenea y Spanish Online Courses. Profesor con más de 15 años de experiencia enseñando español a extranjeros de todos los niveles y edades.

Sólo clases indivuales o semiprivadas. Máximo 2 estudiantes en clase.

n>