Escuela de español en Aracena

Nuestro centro está situado en un enclave privilegiado, en Aracena, en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche a escasos 90 km de Sevilla. Aquí el estudiante puede disfrutar de todos los encantos naturales tales como senderos de castaños y alcornoques, en las que en temporadas podrán disfrutar de su belleza paisajística. Además, su maravillosa Gruta de las Maravillas, cueva natural viva con sus estalactitas, estalagmitas, cascadas y lagos, descubierta a finales del siglo XIX, abriéndose al público en 1914 como primera cueva turística de España.

En la sierra de Aracena, los alumnos pueden visitar también el cercano pueblo de Jabugo con su famoso Jamón Ibérico y además de muchos otros pueblos llenos de encanto.
Los cursos de español en Aracena son impartidos en colaboración con la Academia Daniel Zamora, siendo grupos reducidos (Max. 6 estudiantes) y atención personalizada primordial para un buen aprendizaje.

En Aracena, además del curso de español, podrán disfrutar de la gastronomía popular, de sus calles y sus monumentos históricos como su Castillo de la época del Califato de Córdoba y del Reino Taifa de Sevilla.

Mapa de nuestra situación en Aracena

Escuela español Aracena
Datos del mapa
Datos del mapa ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos del mapaDatos del mapa ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos del mapa ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Satélite

Vídeo promocional Aracena (realizado por RTVA)