Escuela de español en Aracena

Nuestro centro está situado en un enclave privilegiado, en Aracena, en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche a escasos 90 km de Sevilla. Aquí el estudiante puede disfrutar de todos los encantos naturales tales como senderos de castaños y alcornoques, en las que en temporadas podrán disfrutar de su belleza paisajística. Además, su maravillosa Gruta de las Maravillas, cueva natural viva con sus estalactitas, estalagmitas, cascadas y lagos, descubierta a finales del siglo XIX, abriéndose al público en 1914 como primera cueva turística de España.

image_manager__RR_350w__aracena00
image_manager__RR_200w__gruta

En la sierra de Aracena, los alumnos pueden visitar también el cercano pueblo de Jabugo con su famoso Jamón Ibérico y además de muchos otros pueblos llenos de encanto.
Los cursos de español en Aracena son impartidos en colaboración con la Academia Daniel Zamora, siendo grupos reducidos (Max. 6 estudiantes) y atención personalizada primordial para un buen aprendizaje.

En Aracena, además del curso de español, podrán disfrutar de la gastronomía popular, de sus calles y sus monumentos históricos como su Castillo de la época del Califato de Córdoba y del Reino Taifa de Sevilla.

Mapa de nuestra situación en Aracena

Escuela español Aracena
Datos del mapa
Datos del mapa ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos del mapaDatos del mapa ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos del mapa ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Satélite

Vídeo promocional Aracena (realizado por RTVA)