Punta Umbría es una localidad costera con unas playas maravillosas de arena fina y dorada. Esta localidad costera cuenta con unos 15.000 habitantes en temporada baja, cifra que asciende a más de 150.000 habitantes durante la temporada estival. Se encuentra situada a tan solo 20 km de la capital (Huelva) y está perfectamente conectada con un servicio de autobuses diario.

Sus temperaturas suaves durante la temporada baja atrae a los visitantes de otros países que vienen a descansar, a disfrutar de la naturaleza y a probar su variada oferta gastronómica los meses de invierno. La gastronomía típica de la zona abarca una gran oferta, destacando el pescado fresco, el marisco, así como productos ibéricos de la Sierra de Huelva.

En las proximidades, el estudiante de español puede acogerse a una amplia oferta de ocio, tales como El Paraje Natural los Enebrales y el Paraje Natural Marisma del Odiel. Además, cuenta también con rutas de paseo a caballo por las Marismas, una zona natural de pesca deportiva llamada “Salinas del Astur”, así como una amplia oferta deportiva que va variando en función de la estación.

Dentro de la oferta cultural, el estudiante podrá visitar el Museo de los Ingleses, y su famosa torre Almenara.

Nuestros cursos de español en Punta Umbría son impartidos en colaboración con la academia de idiomas Spanglish, un centro de reconocido prestigio en la enseñanza de lenguas en Punta Umbría. El centro dispone de unas amplias instalaciones, aparcamiento accesible y parking para bicicletas.

Melissa Fernández. Directora escuela de español en Punta Umbría