Escuela Atenea te ofrece la posibilidad de elegir entre varios destinos en Andalucía para tu curso de español. Una de nuestras escuelas se sitúa en la población de Ayamonte, en la desembocadura del río Guadiana, frontera natural entre España y Portugal. Nuestra escuela en Aracena está situada en un enclave privilegiado en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Estamos también presentes en Sevilla, capital de Andalucía, y en la ciudad de Huelva, donde el alumno de español puede disfrutar de todos los encantos de estas dos maravillosas ciudades.

Escuela Atenea propone cursos de español en un ambiente familiar y distendido. Ofrecemos cursos que cubren las necesidades de los estudiantes de todos los niveles y edades, sintiéndonos orgullosos de poder dar a todos nuestros estudiantes un tratamiento personal. Para conseguirlo, nuestros cursos están limitados a un máximo de 6 estudiantes por clase. Todos los profesores tienen una titulación en lenguas modernas.

Todo el mundo habrá escuchado algo sobre Andalucía porque es una de los destinos turísticos más conocidos en el mundo. Esto se debe a su maravilloso clima, sus espectaculares playas y paisajes, legendarias fiestas y el encanto de sus habitantes. El legado Árabe de sus monumentos, los pueblos con sus casas blancas y maravillosos jardines. Los tradicionales bailes y la música flamenca añaden atractivo a la región de Andalucía.

Aprende español en España – Escuelas de español en Andalucía: