Cursos de español en España y Online via Skype

Escuela Atenea oferta a sus alumnos una serie de cursos de español que se adaptan a todas las necesidades. Siguiendo las pautas del Marco Europeo de Referencia hemos dividido la enseñanza de la lengua española en tres niveles: Inicial (A1, A2), intermedio (B1, B2), y avanzado (C1, C2).

El primer día de clase se realiza una prueba para conocer el nivel de cada alumno.

Escuela Atenea presta una atención personalizada a cada uno de los estudiantes, lo que garantiza en todos los casos el rápido progreso desde el primer día de llegada de nuestros estudiantes de español. Esto es posible gracias a las dimensiones de nuestros centros: Curso de español Ayamonte, Curso de español Aracena, Curso de español Sevilla, Curso de español Huelva.
El material necesario para el seguimiento de los diferentes cursos está disponible en la propia escuela.

Curso de español Standard (Curso de inmersión en España)

Consta de 20 clases semanales de 50 minutos que se distribuyen normalmente en horario de mañana, aunque en periodos de alta ocupación se pueden impartir cursos en horario de tarde. Hay un máximo de 6 estudiantes en cada clase.

Cursos de español para Residentes

Cursos de español para aquellos extranjeros que viven en Ayamonte y quieren mejorar su español mediante el curso para Residentes, viniendo a nuestra escuela una o dos veces por semana.

Cursos de español para exámenes DELE (posibilidad online)

Preparación para todos los niveles de los exámenes oficiales de español DELE.

Clases de español por Skype

Aprende español desde casa con un profesor nativo de español que te ayudará en todo momento a subir tu nivel de español.
Visita nuestra nueva página web de curso español online

Group of cheerful happy students holding international flags and looking at camera leaning on white wall at campus. International education concept
students

Cursos Individuales de español (posibilidad online)

Nuestros alumnos de español tienen la posibilidad de recibir clases particulares. Pensado para aquellos alumnos que buscan un máximo aprovechamiento de su paso por nuestros centros. También organizamos clases privadas para dos alumnos.

Curso de español para los negocios (posibilidad online)

Cursos de español para profesionales. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros estudiantes.

Curso de español gratis

Disfruta de nuestras clases de español en vídeo!